domingo, 12 de febrero de 2012

FLORAL PRINTED JEANS

Estos dias ha hecho mucho frio, eso ha hecho que cada vez tenga mas ganas de que llegue la primavera, los dias calidos, ropa mas ligera y coloreda , paseos a la orilla del mar...asi que mi look de hoy es mas primaveral con unos pantalones de flores y esas ganas locas de nueva temporada...

These days have been very cold, so I am crazy about spring arriving, warm days, light and colored clothes, walk at the sea side, so my outfit today is floral printed jeans and a big desire for a new season...



















Jeans Toshop
Chaleco pelo Fur vest Liu jo
Botas Botties Zara
Chaqueta cuero Leather jacket Massimo Dutti
Bolso Bag Balenciaga

9 comentarios :

  1. Todo lo que llevas es buenísimo, me encanta, sobre todo la chaqueta de Massimo, me recuerda que tengo una falda de cuero de esa marca bastante buena, es verdad a ver si vamos pensando en primavera

    ResponderEliminar
  2. Qué acierto! el pantalón es tendencia pura y el bolso es perfecto! lo quieroooo!
    : )
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. I love this look. Your jeans are to die for.
    I can't wait for the spring and warmer months too.

    Thank you for commenting on my blog. I really appreciate it.

    Thanks :D

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the comment :) I love this look you pull of the floral pants so well!

    xx
    Julie
    http://lovecardelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de primavera, por eso me ha gustado tanto como vas.
    Y las fotos transmiten muy buen rollo.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que guapa! Me encanta el outfit, comodo y bien combinado, preciosa!

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    me gusta el look!! yo el otro dia iba parecida!!! mira:http://escondidasentuarmario.blogspot.com/2012/02/flowered-leggings.html
    ya tienes una nueva seguidora!!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar