martes, 21 de febrero de 2012

MINT & FLOWERS...YES PLEASE!!

Perdón por este "semi abandono"... estoy en plena mudanza!! intentaré enseñaros como ha quedado la casa nueva cuando esté todo listo ( que espero sea pronto).
El otro día no fui capaz de resistir la tentación del tan ansiado color mint, lo reconozco me tiene enganchada. Mi apuesta ha sido con una camisa de flores para ir abriendo ya la nueva temporada...




Sorry for this "semi abandonment" ... I'm in the middle of moving! try to teach as has been the new house when you are done (which I hope will be soon).
The other day I could not resist the temptation of mint colored longed, I admit it has me hooked. My bet is a flowered shirt for starters and season ...






Jersey/ Jumper: ZARA TRF
camisa/ shirt: ZARA
jeans: ZARA
biker boots: ZARA
bolso/ bag: PURIFICACION GARCÍA
gafas / sunglasses: BLANCO
reloj/ watch: ROLEX

8 comentarios :

  1. I love the little peekaboo effect by the floral sleeves poking out the bottom.

    Becky
    xx

    http://www.beckybedbug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. M encanta el mint!!!
    Yo tb quiero algo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde Purificación García nos gustaría agradecerte el post que has dedicado a uno de nuestros bolsos,"combinación única". Por ello, incluiremos tus fotografías en nuestro álbum Purificación García en blogs de nuestro FAcebook Oficial.
    Muchas gracias y felicidades por el blog!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por fijaros en nosotras! la verdad esque me ha hecho muchisima ilusion soy una adicta a vuestra firma , me encanta la piel de vuestros bolsos y de la ropa ya no digo nada, es un honor que hayáis decidido incluirme en vuestro album, muchisismas gracias!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu estilo! Creo que ha sido una cierto que se vea parcialmente el estampado de flores de la camisa y me ha encantado el jersey!
    besazos.

    ResponderEliminar
  5. pink color is one of our favorite color!
    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohh! me encantan vuestra ropa!!!!!! muchas gracias!! besos

      Eliminar
  6. Estas guapisima, nos encanta el look. las botas y el toque de la camisa floral es ideal.
    Un besitooo

    ResponderEliminar